VARICES en CÓRDOBA??

VARICES en CÓRDOBA??

 

VARICESMARCA

Las varices son unas dilataciones venosas que suelen aparecer con el paso de los años. Los factores genéticos, circulatorios y pasar muchas horas de pie, son los principales causantes de su aparición. El verano típico de Córdoba hace que sea muy proclive para su desarrollo , debido de las alta temperaturas que alcanzamos desde casi las primeras horas del día.

Pueden provocar dolor, adormecimiento e incluso hormigueo, aunque no siempre provocan dolor o molestias , refiere la doctora Rocío Soto, si un problema estético  y mas en nuestra querida Córdoba donde nos apetece lucir piernas desde la primavera.

La esclerosis de varices es un sencillo tratamiento para eliminarlas. En clínica Ros  infiltramos un líquido esclerosante a través de la vena más gruesa para que llegue al resto de las ramificaciones y así conseguimos eliminar las varices y arañas vasculares  en pocas e indoloras sesiones.

Con este sencillo tratamiento no solo elimina las varices, sino que sus piernas se verán más rejuvenecidas, ya que, las varices se asocian a las personas ancianas con problemas circulatorios.

La mejor época del año para eliminarlas es el Otoño y el Invierno, así podrás lucir unas preciosas piernas en el Verano.

No lo dudes más y acude a clínica Ros, en Córdoba. La Dra. Soto le ayudará a acabar con esas molestas varices y arañas vasculares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *