¿MIEDO AL BOTOX? MITOS Y LEYENDAS SOBRE LA TOXINA BOTULINICA

¿MIEDO AL BOTOX? MITOS Y LEYENDAS SOBRE LA TOXINA BOTULINICA

La toxina botulínica (botox) es una proteína usada muy frecuentemente en estética para combatir las líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano, consiguiendo una piel lisa y una gran mejoría de las arrugas de expresión .

En clínica Ros, la doctora Rocío Soto la aplica principalmente en la frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo) y la boca.

Cuando se utiliza en altas dosis o bien en los sitios no indicados es cuando aparecen esas caras inexpresivas y antinaturales.

En nuestra clínica, la clínica ROS, intentamos que pase totalmente desapercibido para los ojos de los no médicos, sólo se tiene un rostro fresco, descansado, sin arrugas de expresión, pero con movilidad para poder seguir gesticulando con normalidad y sin esas antiestéticas arrugitas que tanto nos afecta.

la Dra. Rocío Soto apuesta por un resultado natural pero eficaz.

El Botox también puede ser usado en el tratamiento de la hiperhidrosis, que es la sudoración excesiva que algunos pacientes presentan en manos y axilas, consiguiendo con ello una reducción importante de dicha sudoración con una técnica mínimamente invasiva.

Apuesta. Nosotros apostamos  por profesionales con experiencia y con la debida formación académica.

Te esperamos en clinica ROS empieza con un tratamiento que te dejara naturalmente bell@.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *