¿prótesis o naturalidad?  en clínica ROS las dos opciones van unidas.

¿prótesis o naturalidad? en clínica ROS las dos opciones van unidas.

 

aumento-subfascial-p-redondas-345g
aumento p-redondas-345g

Es una pregunta   que crea mucho morbo,  EL TACTO DE LOS SENOS  tras la cirugía ya sea reparadora o estética.

En las fotografías os mostramos como queda un pecho operado por la Dra Rocío Soto en Córdoba, con prótesis redondas de 345 gramos, a los 2 meses de la intervención. Se pueden juntar y lateralizar con facilidad y la sensibilidad puede ser normal desde el inicio, o bien ir evolucionando hacia lo previo con el paso de los meses. Con un tacto  y una movilidad muy similares a las mamas normales.

A lo largo de la vida la dureza de los senos van cambiando .Durante la pubertad el desarrollo de las mamas es uno de los sucesos más significativos y también más esperados en la mujer. Pasan de ser tersos y casi sin movilidad a ir aumentando progresivamente con el paso de los años en tamaño y movilidad.  Sabemos que  el desarrollo mamario  oscila  de cinco a nueve años, y puede verse afectado por cambios de peso, embarazos y en los propios genes por la herencia de los padres.

En Clínica Ros,  Córdoba, cuando  realizamos una cirugía correctiva o estética sabemos que   hay que seguir manteniendo la naturalidad de éste pecho, y dejarlos en el periodo de los 16-26 años  que es la filosofía de la Doctora Rocío Soto. No sólo mantener la forma semiesférica (implantes mamarios redondos) o en forma anatómica (implantes anatómicos con forma de gota o lágrima) que nos lo da la  prótesis seleccionada, según el gusto de cada mujer y sus necesidades. Ademas otro factor importante es la movilidad… al caminar…. con los  saltos o al  girarse , y mantener  un tacto muy similar al pecho normal, eso es posible con las nuevas prótesis de gel de silicona  y microtexturadas que hacen que la movilidad sea posible manteniendo la forma natural del pecho. Esta naturalidad sólo es posible con una  larga experiencia de un cirujano estético que como sabemos es una especialización  de la cirugía plástica y reparadora.

Porque en Clínica Ros pensamos que la naturalidad es sinónimo se belleza. Las estridencias son pasajeras y las podemos crear con los atuendos y accesorios del vestuario. Sin lugar a  dudas en Clínica Ros estamos para ofrecerte lo mejor. Ven y compruébalo por ti misma llamanos al 957 782 226.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *