Solución al acné, es posible.

Solución al acné, es posible.

 

 

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Al acumularse el sebo este es infecta y produce esos bultitos dolorosos que después dejan cicatrices visibles.

Si eres adolescente, es bastante probable que tengas algo de acné. Aproximadamente ocho de cada 10 adolescentes tienen acné, junto con muchos adultos.

Los factores que pueden empeorar el acné son el estrés, los cambios hormonales cerca de los períodos o bien perimenopausicos, el maquillaje abundante o productos para disimular imperfecciones, por lo que recuerda usar siempre cosméticos no comedogénicos, que no tapan los poros.

En algunos casos sucede cuando el cabello cae sobre la frente, apretarse los granitos !NO ES BUENO¡, ya que aumentas la posibilidad de que te queden cicatrices, el chocolate, las comidas grasosas y no limpiarse la cara empeoran el acné.

Nuestro compromiso es  con la seguridad del paciente y la calidad

Elige CLINICA ROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *