Sujetador a utilizar trás la cirugía de senos

Sujetador a utilizar trás la cirugía de senos

 

Ya hemos sido operadas, los nervios y miedos a la operación han pasado,  sólo nos queda la incertidumbre de como habrán quedado.  El trabajo principal del cirujano estético plástico  ha terminado, ya solo queda seguir las directrices que nos vayan marcando.

De la intervención de mamas, saldremos con un vendaje durante 48/72 horas, hasta que la Dra. Soto nos realice la retirada del mismo en Clínica Ros de Córdoba. En ella nos pondrá un sujetador especial postquirúrgico muy parecido a los deportivos  que mantiene la forma del pecho sin alterarla ni comprimir en exceso.  Este sujetador es de algodón para evitar  la irritación de la piel, fácil de poner sin tener que elevar los brazos y con los tirantes regulables para adaptarlos a cada paciente según sus nuevas  dimensiones.  Es muy importante respetar todo lo que nuestro cirujano nos aconseje y no retirar el sujetador hasta que se lo indiquen.

Para saber qué tipo de sujetador se debe usar tras una cirugía de pecho, lo mejor es preguntar a nuestro cirujano. La Dra. Rocío Soto tratará de explicarnos cuál es tu mejor opción.

Al mes de nuestra operación generalmente, la Dra. Rocío Soto introduce el sujetador con aros si nos gusta, o bien continuar con el postquirúrgico hasta los 6 meses.  Este debe ser aprobado por la Dra. Soto  ya que el aro debe cubrirnos todo el contorno de la prótesis y NO quedarse corto.  Generalmente pasamos de la copa A-B a la copa C o D. Muy importante llevarle el sujetador comprado a la Dra. Rocío Soto para que apruebe la utilización de este.

El sujetador  nos mantendrá la  forma del  pecho a la vez que lo sujetará evitando que los primeros meses de la operación con movimientos se desplace el implante mamario.

¿Es posible no utilizar sujetador?

Si es posible, pero no siempre, sobre todo los primeros meses de nuestra operación.

¿Se puede utilizar sujetadores con relleno o push-up?

NO es recomendable, ya que si ha usted le han implantado unas prótesis anatómicas estas pueden girarse y perder la forma del pecho.

Pero si te has aumentado el pecho y has obtenido el volumen que deseabas ¿para que utilizarlo?

¡Con lo incomodo que es! 😀

Visita a la Dra. Soto en Clínica Ros, situada en C/ Antonio Gaudí 6, portal 2, 1º2 en Córdoba o llamanos al 957 782 226.

Nuestra trayectoría garantiza el resultado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *