Injerto capilar

La mejor manera de volver a tener pelo

injerto-1

¿Qué es?

El Microinjerto es la única técnica de recuperación capilar de forma totalmente definitiva. Se transplanta el propio cabello del paciente, por lo que se consigue un aspecto natural y éste crecerá sano y fuerte.

La técnica de microinjerto consiste en realizar injertos (de uno, dos o tres folículos pilosos) del propio pelo del paciente en las zonas calvas. Estos injertos se obtienen de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo, que es una zona que está genéticamente programada para no caerse. Tras prepararlos cuidadosamente bajo el microscopio, son injertados mediante pequeñas incisiones.

Al obtener los injertos de estas áreas, genéticamente programados para crecer toda la vida, una vez injertados en otras áreas no caerán y continuarán creciendo con normalidad. Disponemos de un equipo médico de cirujanos y anestesistas miembros de la S.E.C.P.R.E especializados en la realización de estas intervenciones. Nuestro objetivo es asesorarte en esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la intervención. Las operaciones se realizan en los mejores centros concertados.

Solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Solicita información