Mesoterapia

Rejuvenece tu piel sin cirugía

mesoterapia-1

¿En qué consiste la Mesoterapia?

Es originaria de Francia hace aproximadamente 50 años. Esta técnica consiste fundamentalmente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, que aplica al paciente un médico especialista mediante infiltraciones a nivel intradérmico, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.

Con la mesoterapia se logra una mejora en la calidad de la piel y un alisamiento de los nódulos grasos. En general, los resultados son muy positivos, ya que los productos empleados en las infiltraciones actúan directamente sobre la zona objetivo del tejido adiposo.

Tras el tratamiento e inicialmente existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas que desaparecerán a los pocos días.

La mesoterapia es una técnica un tanto molesta pero no dolorosa. No conviene tomar el sol después del tratamiento puesto que se pueden producir pigmentaciones.

Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, la duración de las sesiones resulta breve y sencilla.

Factor de crecimiento plaquetario

El plasma rico en factores de crecimiento plaquetario (PDGF) (PRP) es un producto biológico autólogo, obtenido del plasma del propio paciente, no alérgico ni tóxico, cuya obtención se efectúa mediante el centrifugado de la sangre, que dispone sus componentes (hematíes, leucocitos, plaquetas proteínas en distintas fracciones según el gradiente de su densidad. Es una nueva terapia fundamentada en el potencial pro-regenerativo y  antiinflamatorio de los “factores de crecimiento contenidos en las plaquetas y que éstas liberan cuando se activa la coagulación. Es por todo ello que el PDGF infiltrado en articulaciones artrósicas, tendinitis, y otras lesiones musculo esqueléticas, producen un efecto pro-regenerativo antiinflamatorio y analgésico de dichas articulaciones.

El factor de crecimiento plaquetario, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminar arrugas. Capaz de inducir la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, estimular la angiogénesis, devolviéndole su elasticidad y firmeza, además aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas. En el caso de la piel los resultados son aún más espectaculares porque se aprecian fácilmente, regulan la remodelación de la epidermis y de la dermis e influyen en la apariencia y textura de la piel. Con ellas se  provoca la regeneración celular y la piel mejora, porque producen una mayor y más rápida revascularización de la misma. Además estimulan la producción de glicosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas por el envejecimiento.

Blood tubes in two layers divided by centrifuge after

Solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Solicita información