La Blefaroplastia es una intervención quirúrgica destinada a eliminar el exceso de piel que aparece en los párpados superiores y/o inferiores con la edad. Esta cirugía se complementa también con la eliminación de bolsas grasas, hernias, que pueden protruir a nivel de los párpados, subir las cejas y/o elevar el canto externo del ojo (rabillo).
Cuando la Dra Rocio Soto realiza la blefaroplastia en los párpados superiores, el objetivo es el de tratar la redundancia de piel que aparece con la edad, por la pérdida de elasticidad de la misma, volviéndose más laxa. Esto hace que el pliegue de la piel caiga más bajo, en ocasiones tocando las pestañas, o bien que aparezcan múltiples pliegues de piel en el párpado superior.
La Dra Rocío Soto, cirujana plástica y estética, al realizar la blefaroplastia inferior la suele acompañar de un tensado y reposicionamiento del canto lateral del párpado (cantoplastia) así como de tensado del músculo orbicular inferior para dar un aspecto algo más terso al párpado inferior (orbiculopexia).
La blefaroplastia superior e inferior se pueden realizar a la vez, con anestesia local o bien bajo anestesia local y sedación según las preferencias del paciente.
En Clínica Ros añadimos un procedimiento que eleva las cejas caídas que obstruyen la visión o también, se lleva a cabo para eliminar las arrugas profundas que pueden representar permanentemente emociones no deseadas como de preocupación, enfado, tristeza, etc.
En CLÍNICA ROS recibirá un trato personalizado cordial y muy profesional.
Contamos contigo, por una clínica segura.