Desde hace décadas ya existían simuladores informáticos incluso con sistemas 3D para recrear el perfil del aumento de mamas, una rinoplastia o liposucción pero con la experiencia hemos dejado de usarlos pues crean falsas expectativas y después los resultados no son los que se ven en una pantalla de ordenador. Y por supuesto no tienes la sensación de aumento en tu propio cuerpo.
Según el lugar de colocación de la prótesis (submuscular, subfascial o técnica dual), elasticidad de tu piel, consistencia de la glándula, caida de tu pecho, forma de la prótesis,….obtendremos unos resultados que no se pueden simular en un ordenador.
En Clinica Gáudis contamos con el único sistema con el que puedes sentir y ver tanto en el volumen como en la forma en que te quedará tu pecho después de la cirugía de mamas.
Primero se debe escoger las prótesis adecuadas según tu propia anatomía, preferencias y la experiencia y orientación de la Dra Rocío Soto. Se procede a colocar un sistema de sujeción donde se colocará un simulador según el tamaño y forma de prótesis mamaria escogida pudiendo elegir implantes mamarios anatómicos o redondos . Ese es el momento donde te ves y sientes como quedarías con la prótesis escogida.