DRÁCULA ETERNAMENTE JOVEN….UTILICEMOS SU TÉCNICA

DRÁCULA ETERNAMENTE JOVEN….UTILICEMOS SU TÉCNICA

Por todos es conocido, la necesidad de beber o bañarse con  sangre de muchos mitos y leyendas para mantenerse jóvenes. Pues parte de razón llevaban. Sólo que se equivocaron en la forma de utilizarlo. Tiene que ser cada uno su propia sangre.

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido de la sangre del propio individuo, contiene reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas (CMP) incluidas en el plasma, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular. Estas proteínas bioactivas inician la cicatrización del tejido conectivo.

Es un proceso fácil rápido y cómodo para el paciente, en una misma sesión se  realiza la extracción de la sangre y en 20-30 minutos  ya tenemos las células encargadas de crear el cólageno y activar la creación de una piel nueva donde se aplica, elástica y flexible.

Los mecanismos de actuación de este tratamiento serán mejorar el estado inmunitario celular y humoral (mecanismos de defensa) y vascular en la zona tratada, disminuyendo así la posibilidad de un proceso inflamatorio y acelerando los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos, mediante la regeneración del colágeno a través de la activación de las células madre periféricas (CMP) por los factores de crecimiento (FC).

 En clínica Ros aplicamos estos tratamientos en unos resultados fantásticos. Ven aprobarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *