El lipofilling, lipoinjerto o injerto de grasa es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, con el que la Dra Rocio Soto Cansino extrae grasa de una zona del cuerpo , se procesa y se inyecta posteriormente en otra región, bien para remodelado corporal, mejora de cicatrices, o rejuvenecimiento facial.
Con los injertos de grasa, la Dra Rocio soto restaurará el óvalo facial, mejorará el volumen en pómulos y región infraorbitaria, suavizará surcos, como los nasogenianos o las líneas de marioneta.
El primer paso es extraer la grasa de los lugares donde realmente abunda, como puede ser el vientre y los muslos o caderas. Para ello se realiza una mini liposucción, utilizando unas cánulas especiales para ello.
Una vez extraída la grasa, se somete a un proceso de centrifugación y depurado. De esa manera nos aseguramos de que realmente vamos a infiltrar células grasas y nos desprendemos de demás impurezas que no nos interesan.
En clínica Ros utilizamos los injertos grasos, como por ejemplo para:
- Mejorar algún aspecto facial, como un aumento de pómulos o un aumento de labios.
- Reparar alguna secuela de operaciones previas (por ejemplo zonas que han perdido tersura por alguna lipoescultura, o zonas que no han quedado bien después de una reconstrucción mamaria).
- Mejorar cicatrices.
- Aumentar los senos con esta sustancia
En Clínica Ros contamos contigo, por una clínica segura.
Esta doctora tiene unas manos de oro. Todos sus trabajos son espectaculares, personalmente los he probado. Como aumento de mamas botox y algún toque de ácido alihonico y los resultados son inmejorables.