Mamoplastia , aumento de senos en Clínica Ros, estudios previos

Mamoplastia , aumento de senos en Clínica Ros, estudios previos

La intervención más frecuente en cirugía estética y plástica  es el aumento de mamas. El nombre correcto es ‘mamoplastia de aumento’ y su objetivo más conocido es aumentar el tamaño del pecho, si bien también se  trabaja para igualar el tamaño de ambas mamas, o también para realizar una cirugía reconstructiva después de un cáncer de mamas . 

Además del cambio producido tras un embarazo, donde incluimos la pérdida de firmeza y volumen, también destacamos la reducción del tamaño del pecho como consecuencia del paso del tiempo o de una pérdida notable de peso.

En Clínica Ros, la Dra Rocío Soto Cansino incidirá sobre sus hábitos perniciosos que pueden alterar el buen resultado esperado en la cirugía.

Antes de esta intervención quirúrgica, las fumadoras tendrían tener que dejar este hábito durante un tiempo previo y posterior a la cirugía, éste ocasiona un menor riego sanguíneo de la piel lo que a su vez aumentaría la posibilitad de una infección. También  es aconsejable  evitar los medicamentos  tipo AINES (ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS) que podrían interferir  con los buenos resultados esperados después de la operación pues aumentan la posibilitad de un sangrando excesivo.

En Clínica Ros la Dra Rocío Soto Cansino le preguntará durante la consulta sobre tus antecedentes médicos  quirúrgicos, alergias, le solicitará pruebas para más profundidad si es necesario.

A aquellas  mujeres mayores de 35 años, fumadoras y especialmente con antecedentes familiares de primer grado de carcinoma mamario se les solicita una mamografía de control, antes de realizarles el aumento de senos.

 Y lo que es sin lugar a dudas, es que en CLÍNICA ROS   recibirá un trato personalizado cordial y muy  profesional.

En Clínica Ros contamos contigo, por una clínica segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *