Eligiendo talla

Eligiendo talla

[headline margin=»low-margin»] Talla de sujetador real[/headline]

Muchas pacientes cuando me piden el volumen de mamas que quieren conseguir al hacerse un aumento de mamas, un 95%  solicitan  una talla 95 o 100. Al igual que cuando solicitan una reducción  un mamaria y les pido me digan la talla de sujetador que usan y lo que quieren conseguir, no corresponden con la que en realidad les corresponde.

A ciencia exacta de lo que deberíamos hablar es de aumento o reducción de copa y no de tallas, como lo hacen los cirujanos estéticos americanos. Pues la talla es invariable ya que corresponde con algo inamobilbe salvo que se aumente de peso notablemente. Realmente lo que ocurre es que no saben exactamente la talla de sujetador que tienen y como se calcula. Para eso os doy unas indicaciones muy simples que os puede servir de ayuda.

  1. Coloca la cinta métrica rodeando el contorno de tu torso, justo por la parte inferior al busto
  2. Coloca la cinta métrica rodeando el busto, por la parte más prominente (por encima del pezón) pero sin que oprima el pecho.

Una vez hecho, obtienes dos medidas, la primera menor que la segunda, por ejemplo 80 y 90; con estos datos puedes obtener la talla exacta para elegir el mejor sostén.

  • Para el contorno: suma 15 a los centímetros del contorno. En nuestro ejemplo, 80 cm+15 = 95
  • Para la copa, resta a los centímetros del busto, los centímetros del contorno. En nuestro ejemplo: 90-80 = 10. Una vez tengas este número busca en la siguiente tabla su equivalencia en letras.

11-13 COPA A
14-16 COPA B
17-19 COPA C
20-22 COPA D
23-25 COPA E
26-28 COPA F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *