Con la mesoterapia se consigue frenar la caída del cabello del paciente, y estimular la regeneración del folículo piloso por lo que se consigue un aspecto natural y éste crecerá sano y fuerte.
Con el paso del tiempo y dietas no adecuadas determinadas sustancias como el cobre, silicio, zinc e hierro pueden estar deficientes de nuestra dieta ocasionando caída del cabello.
Si se le suma la carga genética de nuestros padres nos encontramos alopecias muy precoces y marcadas a a poca edad incluso en casos desde antes de la madurez.
En clínica Ros, la Doctora Rocío Soto, tiene la solución para frenar la caída y mantener un pelo más fuerte y duradero.
Tras preparar cuidadosamente la zona a tratar , se aplican directamente los productos que están deficitarios en estas zonas y son necesarios para el crecimiento normal del cabello junto con células estimuladoras del crecimiento lo que provoca un rejuvenecimiento instantáneo de la zona haciendo que el pelo vuelva a crecer poco a poco sano y fuerte.
Siguiendo las instrucciones de nuestros expertos del pelo éste no caerá y continuarán creciendo con normalidad.
Nuestro objetivo es asesorarte en esta importante decisión, valorando todos los aspectos del tratamiento. Las operaciones se realizan en los mejores centros concertados.
Llámanos al 957 782 226 o visítanos en C/ Antonio Gaudí 6, portal 2, 1º2 en Córdoba.
En Clínica Ros te ofrecemos siempre lo mejor.