Ante toda cirugía independientemente de si se trata de una rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia y especialmente en la cirugía del aumento o reducción de mamas hay determinados hábitos que se deben evitar.
En Clínica Ros, las cirugías realizadas por la doctora Rocío Soto, cirujano estético y plástico lucha en la medida de lo posible contra la primera potencial complicación de una cirugía, el sangrado, para así, obtener un resultado de máxima calidad y satisfactorio.
Nada más contraindicado como irte con tus amigas 24/48 h antes a celebrar la inminente operación de aumento de senos con unas copitas con contenido alcohólico que alteren la coagulación. ¡Déjalo para cuando estés recuperada del todo¡
Desde dos semanas antes la doctora Rocío Soto desaconseja la utilización de fármacos tales como la famosa aspirina, ibuprofeno, naproxeno, y en general todos los antiinflamatorios tipo AINES pues se unen a las plaquetas de forma irreversible ocasionando que estas no puedan ejercer su función que es la de evitar un sangrado.
También alteran la coagulación determinadas sustancias que parecen inofensivas como el jengibre, pimienta, ajo , y la cebolla que en exceso o tomadas con asiduidad alteran la coagulación
El dong guai, el té verde, el mosto (Saint John’s wort), y la corteza de sauce blanco, son sustancias consumidas con frecuencia por mujeres que solicitan elevación mamaria o lifting facial también tienen este efecto.
Ola ….soy aryel..la consulta es la siguiente.. me hice la rinoplastia pero quedo una pequeña montañita o nudillo encima de la naryz y pues el doctor me dijo q solo es el inchazon q se quitara ,pero ya psaron dos semanas y media y sigue en nudillo quisiera q me saque de dudas es solo inchazon o es que no me opero bien…respuesta xfavor..
Hola Aryel, Para quitarse esas dudas es necesario que tenga una primera consulta con nosotros para así poder ser evaluado por al Dra Rocio Soto. llame al 957782226, la consulta es gratuita y le informaremos de todo.