Con la mesoterapia se logra una mejora en la calidad de la piel. Los resultados son muy positivos, ya que los productos empleados en las infiltraciones actúan directamente donde lo necesita, en la misma piel. Obteniéndose resultados a los pocos días.
La mesoterapia es una técnica que consiste fundamentalmente en la administración de sustancias basadas en extractos naturales, que aplica al paciente la Dra Rocio Soto, especialista en medicina estética, mediante infiltraciones a nivel intradérmico, gracias a su aplicación se consigue activar la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, por lo que se regenera el tejido y se promueve la eliminación de líquidos y toxinas.
Tras el tratamiento e inicialmente existe la posibilidad de que se produzcan pequeños hematomas que desaparecerán a los pocos días.
La mesoterapia es una técnica un tanto molesta pero no dolorosa. No conviene tomar el sol después del tratamiento puesto que se pueden producir pigmentaciones.
Una de sus ventajas más significativas es que, además de obtener notables resultados, la duración de las sesiones resulta breve y sencilla.
Te invitamos a que los pruebes este otoño y restablezcas tu equilibrio.