El tratamiento consiste en la eliminación de las capas superficiales o media de la piel con una sustancia química. Se consigue una regeneración de las células consiguiendo un resultado natural de piel nueva, suave, limpia, y con una atenuación de las arrugas y suavizado del color de las manchas cutáneas. Es el peeling de toda la vida que ha sido desprestigiado por no haber sido realizado por las manos correctas o mal indicado.
Te puedes incorporar a tu vida normal después del tratamiento sólo es necesario tomar la precaución de no exponerse directamente al sol y utilizar un filtro solar.
No se recomiendan más de 4 en un año.
Está especialmente indicado para el tratamiento del acné, pues lo frena, disminuyen los brotes y suaviza las secuelas de los anteriores.
Se puede combinar el peeling con otros tratamientos si es necesario con casi todos los demás tratamientos de rejuvenecimiento facial, rellenos, botox, la Dra Soto puede aconsejarte cuales son los más idóneos según tú piel.
Puedes maquillarte en 48 horas, si ha sido más profunda deberás esperar unos días hasta que finalice la descamación
Dependiendo del tipo de peeling si es superficial podrás hacerte varias sesiones y si es más profundo sólo debes realizarte una al año.
Los mejores resultados se obtienen realizándose varios peelings al año