El exceso de piel abdominal tiene solución

El exceso de piel abdominal tiene solución

La operación de Abdominoplastia es un proceso que varía según su alcance y se clasifica según la complejidad de la cirugía en Abdominoplastia completa y parcial.

 También existen procedimientos combinados con liposucción, levantamiento de senos, histerectomía (dependiendo de su razón) y reducción de senos.

Por norma general, hay dos tipos de personas que realmente necesitan de esta operación:

  • Por un lado, gente que ha perdido muchísimo peso y que han quedado con un exceso de piel considerable. Da igual que hayan adelgazado rápidamente o de forma más lenta, han quedado con un exceso de piel en el que algunas veces puede ser un trauma para el que lo sufre.
  • Por otro lado, hay mujeres que han quedado con exceso de piel después de un embarazo. Por supuesto, son peores los casos de embarazo de gemelos, en los cuales la piel de la barriga se estira aún más.

La reparación estética del abdomen puede ayudar a mejorar la apariencia, ayudando a aplanar la parte más baja del abdomen y tensar la piel estirada, También puede ayudar a aliviar erupciones o infecciones cutáneas que se presentan debajo de grandes colgajos de piel, y es una alternativa para bajar de peso. Las cicatrices se volverán más planas y más claras durante los próximos 5 a 6 meses. 

Todas nuestras pacientes quedan contentas con los resultados de la abdominoplastia y muchas de ellas experimentan una nueva sensación de confianza en sí mismas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *