Todos sabemos que es imprescindible una dieta equilibrada y rica en vegetales verdes para estar bien y que nuestro organismo funcione correctamente. Al igual que ocurre con la cría intensiva de animales, la mayoría de nuestros alimentos provienen de cultivos intensivos que no llevan todos los nutrientes que debieran y así tenemos déficit en elementos como el magnesio, selenio, cinc….que son oligoelementos que nos dificultan la producción adecuada de colágeno y ácido hialurónico en nuestra piel.
Gracias a los avances de laboratorios medico científicos es posible restaurar los niveles de ácido hialurónico incluso como modelar nuestras facciones a nuestro antojo para corregir deficiencias existentes.
Lo encontramos en forma de gel inyectable se administra con una inyección intradérmica en la dermis media (capa media de la piel) o en la parte superficial de la hipodermis (capa más profunda de la piel), se provoca un efecto tensor atenuando y eliminando las arrugas y las líneas de expresión estimulando la creación de colágeno en la piel.
El ácido hialurónico produce un efecto de suavidad de forma inmediata por su capacidad rehidratante y los resultados se van observando progresivamente en el tiempo.
Para conseguir los mejores resultados son necesarias dos sesiones. Se aplicará la primera sesión y con un margen de cuatro semanas la segunda sesión para que los efectos sean más duraderos. Según el área y el tipo de piel el efecto puede durar hasta 10 meses o un año. Los efectos secundarios son leves, se puede producir escozor, enrojecimiento, un pequeño hinchazón o hematoma en la zona de forma pasajera. Es recomendable utilizar protección solar después del tratamiento y evitar exponerse a los rayos solares.
¿Qué producto se utiliza en el tratamiento?
Se utiliza un gel inyectable compuesto por ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico.
¿Cómo se aplica?
Mediante una inyección intradérmica.
¿El tratamiento me puede dejar marcas?
El tratamiento se realiza con microinyecciones, tan solo podrías notar alguna rojez de los puntos de los pinchazos o ligeros hematomas que desaparecerán en poco tiempo dependiendo del tipo de piel de cada uno.
¿Cuando podré ver los resultados del tratamiento tensor facial efecto lifting?
Podrás ver los resultados definitivos dependiendo de cada caso en particular entre 1 y 2 meses después de la segunda sesión.
¿En qué casos está indicado el tratamiento tensor facial efecto lifting?
Para rostros con flacidez de leve a moderada en el tercio medio e inferior del rostro, arrugas en las mejillas o el contorno del óvalo facial que quieran recuperar un rostro joven y firme sin cirugía.