El proceso de envejecimiento hace que la piel pierda volumen y firmeza. Se pueden formar arrugas, producir hundimiento o caida de los pómulos. Para contrarrestar este proceso en clínica Ros, la Dra. Rocío Soto puede reponer el tejido perdido usando implantes de relleno. Este producto será moldeado en la clínica de medicina y cirugía estética y plástica por la Dra. Soto para adaptarlo a las necesidades anatómicas de cada paciente.
La Hidroxiopatita cálcica es una sustancia que produce nuestro cuerpo. Para lograr efectos cosméticos visibles inmediatamente trás el tratamiento, se incorpora a esta sustancia un gel portador que se degrada completamente en pocas semanas. El cuerpo empieza a producir su propio colágeno durante este tiempo, asegurando un efecto de volumen de larga duración ( hasta 24 meses).
Las zonas donde se puede aplicar son:
Nariz: Es idóneo para la corrección de nariz sin cirugía invasiva. Este tratamiento llamado rinomodelación ayuda a reconstruir el puente de la nariz, camuflar protuberancias, equilibrar asimetrias, moldear la punta nasal y corregir defectos.
Pómulos: Añade volumen a las mejillas o mejora las regiones malar y submalar. El resultado es una zona malar bien perfilada y de aspecto saludable, típica de rostros juveniles.
Línea de la mandíbula: A medida que la piel pierde su elasticidad, la gravedad descuelga los músculos faciales. Este relleno es una solución excelente para remodelar y contornear esta zona. El resultado es una línea mas fina y firme recuperando el aspecto joven del rostro.
Pliegue sublabial: Línea profunda que se forma bajo el labio inferior de la boca. Con este relleno se puede corregir y reducir dicho pliegue sin afectar al tejido circundante.
Mentón: Se utiliza para dar forma al mentón y aumentar el volumen de mentones poco pronunciados. Queda mas liso y firme complementando a los demás rasgos faciales.
Línea de marioneta: Líneas y arrugas que se extienden desde la comisura de los labios hasta abajo. Con la edad estas líneas cobran prominencia generando un aspecto mas viejo, triste y cansado. La hidroxiopatita puede convertirse en la mejor solución para mejorar esas arrugas que con el tiempo pueden resultar incómodas.
Ojeras: El exceso de coloración del párpado da apariencia de cansancio y se debe a que la piel de los ojos es muy fina, con una capa de tejido graso muy delgada. A través de esta capa se transparentan los pequeños vasos que la nutren. Se combate tanto el surco formado por la ojera como la flacidez.
Al ser un producto de relleno degradable no se requieren pruebas de alergia, pero antes del tratamiento se tendrá una consulta personalizada con la Dra. Rocío Soto.
Dirección: Clínica Ros, situada en C/ Antonio Gaudí 6, portal 2, 1º2 de Córdoba.
Teléfono: 957-782-226