HIFU. LO ULTIMO EN LIFTING SIN CIRUGIA

HIFU. LO ULTIMO EN LIFTING SIN CIRUGIA

En clínica Ros hemos adquirido lo último en rejuvenecimiento facial: HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) o en castellano  Ultrasonidos focalizados de alta intensidad.

 

Es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el rejuvenecimiento facial no quirúrgico mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

HIFU se usan para elevar, mejorar la calidad de la piel, tensar y tonificar sin necesidad de cirugía. Sería como realizar un lifting suave-moderado sin necesidad de intervención quirúrgica.

Este procedimiento, que se realiza en Clínica Ros en Córdoba, estimula la creación de colágeno en las capas mas profundas, dejando intacta la capa más superficial y evitando los efectos visibles del post-tratamiento que deja el Láser pero los efectos del mismo.

No deja rastro visible el tratamiento y no se contraindica su realización en los meses de mucho sol. Ni en pieles bronceadas.

HIFU es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis media y profunda, y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU pueden alcanzar hasta los 65-70 grados/C a un máximo de 3 Julios, produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

Estas temperaturas superan los 45-50 grados/C que pueden alcanzar los sistemas más profundos de radiofrecuencia convencionales. Del mismo modo, el sistema HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 13 mm.

Es ideal para pacientes que presentan flacidez moderada o arrugas generadas por la edad.

No es necesario la utilización de anestesia, aunque si el paciente lo requiere, la Doctora Soto le puede aplicar una crema anestésica para evitar cualquier posible malestar durante el tratamiento.

La duración de este depende de la zona que vayamos a tratar. En general suele ser unos 30 minutos.

Tras la aplicación de los ultrasonidos  que realiza la Dra. Rocío Soto en Córdoba, los resultados obtenidos son del 20%, aunque es a las pocas semanas cuando notaremos verdaderamente el resultado y el máximo a los 3 meses, manteniéndose así hasta los 12-24h meses según cada paciente.

Se puede notar inflamación o enrojecimiento de la zona después de la aplicación, pero esto desaparecerá a las pocas horas.

No dudes en solicitar tu primera cita para estar impecable durante todo el año. Pide tu cita ya en el 957 782 226. En clínica Ros te ofrecemos lo mejor.

 

 

2 pensamientos en “HIFU. LO ULTIMO EN LIFTING SIN CIRUGIA

    1. Buenas tardes Marisa. Toda la información se le daría en una primera consulta con la Dra. Soto.
      Para pedir cita puede llamar al 957 782 226.
      Reciba un cordial saludo,
      Teresa de clínica Ros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *