El láser de CO2 fraccionado es la evolución de los láseres.
¿EN QUE CONSISTE?
Este tratamiento consiste en un procedimiento gradual y seguro que estimula a nuestro cuerpo para sustituir la piel envejecida y dañada en un periodo de recuperación corto, adaptándose así a nuestro ritmo de vida.
El láser de CO2 es el mejor método para tratar las manchas que se forman por la exposición prolongada al sol, las provocadas por el tabaco, reducir los surcos de las arrugas más profundas y eliminar las finas. También para tratar las cicatrices de acné. En clínica Ros de Córdoba, la Dra. Rocío Soto te realizará una correcta identificación del tratamiento que mejor se adapte a tu caso haciendo primeramente un diagnóstico preciso y exhaustivo.
La tecnología DEKA permite realizar con éxito un gran número de tratammientos de medicina estética. La aplicación es precisa y selectiva, ideal para eliminar todas las lesiones de la piel, incluso las mas delicadas.
Contiene un sistema que permite que el haz de luz que emite sea fraccionado en pequeños puntos penetrando en pequeñas áreas de la piel y dejando zonas sanas entre medias. Este método consigue una regeneración cutánea muy rápida y efectiva. el láser de Clínica Ros permite determinar el tiempo en milisegundos y la profundidad a la que penetra en al piel en micras,así se obtiene un control total de la situación, ofreciendo los mejores resultados, al mismo tiempo, que evitamos los efectos secundarios de descamación y reduciendo los tiempos de recuperación.
¿SE UTILIZA ALGÚN TIPO DE ANESTESIA?
Antes del tratamiento se utilizará una crema anestésica para evitar cualquier dolor o molestias durante el tratamiento.
¿QUIENES NO SON BUENOS CANDIDATOS?
Aquellas personas con un tono de piel más oscuro pueden no ser buenos candidatos para el tratamiento de laser CO2 fraccionado. El pigmento de la piel de destino (la del paciente) absorbe mas la energía de la lúz láser y produce calor intenso lo que resulta en la destrucción de la célula. En una persona de piel oscura esta presente mas pigmento, por lo que hay un mayor riesgo de que un exceso de energía láser sea absorbido que en una de tono de piel mas claro.
Pacientes con uso de isotretinoina durante uno o dos años antes, uso de drogas inmunosupresoras, enfermedades del colágeno, cicatrización hipertrófica o presencia de queloides, enfermedades infecciosas como sida, hepatitis C o herpes activo, enfermedades agudas o crónicas de la piel, embarazo y también neoplasias.
Si la Dra. Rocío Soto considerara que no eres buena/buen candidato para este tratamiento, podrá recomendarte otros alternativos para solucionar tu problema.
¿EL EFECTO ES DURADERO?
Si, muchas lesiones no vuelven a aparecer. En función de la profundidad a la que trabajemos y la aplicación de técnicas complementarias de medicina estética, hace que los pacientes estén muy satisfechos con los resultados y no soliciten otro tratamiento hasta los 2 o 3 años.
TIEMPO DE RECUPERACIÓN
La recuperación es rápida debido a que el tejido circundante no se altera, consiguiendo que el periodo de evolución sea mas corto. Siguiendo las recomendaciones de la Dra. Rocío Soto, después de la cicatrización la piel se verá mas tersa, luminosa y homogénea, devolviéndole la firmeza a la piel flácida.
El láser induce la re-epitelización en la zona tratada y estimula la dermis para producir una nueva formación de colágeno. La piel quedará sin ninguna alteración en la expresión natural del rostro.
¿DÓNDE SE REALIZARÁ EL TRATAMIENTO?
El tratamiento se realizaría en clínica Ros. Normalmente se requiere solo una sesión, seguida de cuidados y un post tratamiento de más duración.
En clínica Ros nuestra trayectoria garantiza el resultado. Dale a tu rostro un brillo nuevo y natural.
Visitanos en C/ Antonio Gaudí 6, portal 2, 1.2 en Córdoba, o llámanos al 957 782 226.