La demanda de los pacientes de técnicas no quirúrgicas con buenos resultados ya es posible. La incorporación de hilos de sutura con conos, permiten reposicionar tejidos que han caido con el paso del tiempo.
La colocación de éstos hilos, pueden ser realizados mediante agujas o bien cánulas que son menos agresivas, en la imagen se puede observar la diferencia, según la zona a tratar elegirá la doctora Soto una u otra para obtener los mejores resultados con el menos daño posible.
La colocación de los hilos lo realizamos en clínica Ros con anestesia local y el efecto de tensión que se consigue con los hilos se evidencia de inmediato. El resultado final se consigue a los tres meses de su colocación consiguiendo un rejuvenecimiento de aspecto muy natural.
¿SE PUEDEN REVERTIR LOS EFECTOS DE LA EDAD?
En el proceso del envejecimiento se ven afectados tanto la piel como el hueso. La combinación de técnicas a veces es clave para conseguir un buen resultado.
En el caso de los hilos, su efecto será más evidente si la piel se ha tratado anteriormente para redensificarla.
¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN COLOCARLOS Y CUANTO DURAN?
El diseño en la colocación de los hilos es una de las partes más importantes ya que se debe de adaptar a la anatomía y al grado de envejecimiento del paciente.
Se procede a aplicar una anestesia de forma local y a continuación se colocan los hilos. El tratamiento dura alrededor de una hora.
Su duración se estima entre los 18 y 24 meses.
Cuando un paciente tiene confianza en su médico también la tiene en los tratamientos que le aconseja. La Dra. Rocío Soto comprenderá a la perfección lo que demanda el paciente sin salirse de las expectativas reales.
Acude a clínica Ros, te verás mejor y conseguiremos atrasar el reloj del envejecimiento.
Visitanos en C/ Antonio Gaudí 6, portal 2, 1º2 en Córdoba capital. O llámanos al 957 782 226.