La cirugía de orejas tiene como objetivo corregir las orejas de soplillo, orejas grandes y otras alteraciones del pabellón auricular.
Si estas pensando en realizarte una Otoplastia tienes que saber que es una intervención muy sencilla en la cual la Dra Rocío Soto le devuelve a las orejas sus pliegues normales y reduce los cartílagos que sean demasiado grandes. Los resultados se ven al mes.
Existen dos técnicas para llevar a cabo la otoplastia: una de ellas implica eliminar parte del cartílago, y la otra, plegarlo.
El tipo de otoplastia a realizar será decidida por la Dra Rocio Soto especializada en cirugía estética y reparadora de, quien informará al paciente y determinará cuál es la mejor opción en función de cada caso en concreto. Solo es necesario una analítica para poder realizar la intervención y en breve estarás luciendo tus nuevas orejitas.
Esta intervención no requiere de ingreso hospitalario, aunque se realiza en las más estrictas condiciones de seguridad e higiene y por nuestra profesional altamente cualificada.