Rejuvenecimiento de gluteos con tu propio tejido

Rejuvenecimiento de gluteos con tu propio tejido

 
En Clínica Ros es posible aumentar el tamaño de los glúteos con tu propia grasa.
Al igual que se puede realizar un aumento de pómulos, mentón y mamas con grasa de otra zona del cuerpo es posible la realización de un aumento de volumen de la grasa de los glúteos. Se trata de la realización de un autoinjerto graso que realiza la Dra. Rocío Soto Cansino.
Se extrae la grasa que nos incomoda de cintura, los famosos flotadores, de la espalda e incluso de abdomen y cara interna de muslos y mediante un minucioso proceso se prepara para ser trasplantado a las zonas glúteas.
Al principio hay una inflamación muy evidente que en una semana mejora bastante acudiendo a Clínica ros para recibir los consejos que la Dra. Rocío Soto le irá indicando en todo el proceso.
Es una intervención muy gratificante, pues se realiza una demarcación de la cintura y aumento de las zonas del trasero donde esta grasa se ha perdido y caído, consiguiendo unas nalgas más redondas y de aspecto más elevado.
Las cicatrices son casi imperceptibles y mejoramos cintura, flancos y  cartucheras en la misma sesión.
La recuperación no es dolorosa, aunque si algo incomoda por la necesidad de tener que dormir boca abajo durante una temporada.
Decídete y mejora tus glúteos. En Clínica Ros tu satisfacción nos importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *