“Si te caes ¡te levantas!”… si tus pechos caen ¡nosotros los levantamos!

“Si te caes ¡te levantas!”… si tus pechos caen ¡nosotros los levantamos!

   *MASTOPEXIA SIN AUMENTO MAMARIO*

La ley de la gravedad, el paso de los años y los embarazos o la propia naturaleza  le pueden hacer jugar una mala pasada a la firmeza y turgencia de tus pechos. La piel de la mama pierde elasticidad y esto provoca que la mama caiga y pierda la firmeza de siempre Para elevarlos a su estado natural, la mastopexia es la solución perfecta pero ¿en qué consiste?

Entendemos como proceso quirúrgico de una mastopexiaun procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas” (SECPRE) . Para muchas mujeres, tener unos pechos caídos supone todo un complejo e intentan disimularlo con prendas que aumenten su busto aunque en otras situaciones, estos intentos se vuelven innecesarios para disimular este complejo.

Antes de  someterse a una mastopexia  se debe evaluar el tamaño y la forma de las mamas e incluso la realización previa de un estudio mamográfico. En conversaciones entre la paciente y la doctora, se llegará a un acuerdo sobre la forma y la posición deseada que conseguir tras esta intervención.

Ya de lleno en el proceso quirúrgico de una mastopexia y con la paciente bajo anestesia general, se realizarán una serie de incisiones que comprendan un área de la mama consistente en la parte de piel que se va a quitar.

Este tipo de operaciones se  relacionan directamente con la autoestima de la paciente. Sin embargo, también existen ciertos beneficios médicos relacionados con este procedimiento. El pecho caído puede ser una de las causas del dolor de espalda y de cuello, debido al peso de los senos y su relación con la postura de la paciente. Infecciones por hongos en el surco mamario e inclusos heridas malolientes.

Después de la cirugía de levantamiento de senos, la paciente puede comprobar inmediatamente los resultados, es decir, el cambio producido en el contorno y la forma de sus senos. En algunos casos, la mastopexia se puede realizar en combinación con la reducción de senos o una ampliación de senos para dar forma al mismo tiempo, que el tamaño de los senos se modifica. Esta combinación de tratamientos, ofrece unos resultados estéticamente más impactantes para la paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *